Cultura Urbana 08″

abril 12, 2008 at 8:50 pm (Música) (, , , , )

Logo del Cultura Urbana

Hoy he tenido noticia de la existencia de un festival de Hip-Hop en Madrid. Cultura Urbana se llama.

Lo descubrí gracias a que me puse a buscar conciertos del gran Xhelazz en su página oficial. Me topé con que el único que había en Madrid era en este festival, así que me puse a investigar y llegué hasta un cartel que incluye, entre otros todavía por confirmar:

✘ Violadores del Verso.
✘ Nach.
✘ Falsalarma.
✘ Morodo.
✘ Xhelazz.
✘ Shotta.
✘ Arianna Puello.
✘ Dogma Crew.

Junto con:

✘ III Eastpak breakdance battle.
✘ Redbull Batalla de los Gallos.
✘ Cultura Urbana Art Gallery.
✘ IV Ciclo de cine documental de Cultura Urbana.
✘ Zona de Stands.

¿Fechas? 30 y 31 de Mayo. ¿Precio? Who knows… pero el año pasado un día valía 15€ y el bono de dos días, 25€. Aunque me cueste un poco más ahora, creo que tiene muy buen precio.

Estaré atenta a cualquier tipo de información que pueda obtener…

Responder

