Let’s go!

abril 12, 2008 at 6:27 pm (Uncategorized)

Me animo a hacerme un wordpress, visto que el blogspot es peor y que ya me cansé de él… a ver si la novedad de este tipo de blog me anima a actualizar cosas curiosas y tal. Ya tenía pensado abrirme un wordpress hace tiempo, pero como no se me ocurría sobre qué empezar, no me animé… hasta ahora. Mi post inicial no va a tener nada de novedoso, únicamente os explicaré el por qué de este nombre, que sino, hoy no dormiréis.

Principalmente quería un nombre original, y no ningún tipo de seudónimo. Eché la vista atrás y me acordé de que una compañera en la Escuela Oficial de Idiomas adoraba decir “a bottle of mineral water”. Ya sabéis, porque rima y eso. Pensé en ponerme “areyoutalkingtome”, pero si no se puede poner la interrogación no tiene gracia, además, mi querida amiga algodón de azúcar me dijo que prefería el de la botella, y yo, como buena mascota que soy, obedezco. Espero ser algo original y continuar tiempecito con esto… lo que más me va es contar curiosidades, y con el Menéame las tengo aseguradas ^^

Espero que no sufráis de polidixia…

2 comentarios

  1. blopuccino said,

    Pues a ver qué tal se te da. Blogspot es una mierda como un piano, así que espero que tener un mejor blog te anime más a escribir.
    Por cierto, ¿qué pasa? ¿a mí no me pides opinión? ¿yo no soy un querido amigo?

    Un beso, pedantic.

  2. algodondeazucar said,

    Mola este nombre aunque ya te dije que “mellamopaloma” era mas guay jaja 😛
    Te vigilaré ^^

    Muua!

Responder

