Verano, verano…

julio 17, 2008 at 12:00 pm (Estados de Ánimo)

La verdad es que me pongo a pensarlo y sí, este está siendo el mejor verano que he tenido nunca.

Cuando empezaron las vacaciones me temía un verano de estar en casa todo el día metida, medio depre pensando en cosas en las que no debería… las cuales me llevarían a rayarme y demás. Pero no. Me estoy dando cuenta de que hay varias cosas que me están favoreciendo en este verano: haber conocido a ciertos seres alcalaínos, llevarme tan bien con Tania y que hayan venido mis amigos de Valencia y mi amiga de Albacete. Pero no sólo hablemos de presencias, sino también de ausencias. Cosas de la vida han querido que este verano tenga relación nula -ni siquiera por Internet- con las personas que me putearon, como ya conté en otro post. Tengo quien me de alegrías, pero a la vez carezco de personas que me las quiten. Lo cojonudo es que yo ni me acuerdo de ellas -sólo para maldecirlas un rato y eso-, pero lo más seguro es que ellas sí se acuerden de mí… y me echen de menos.

Y estoy feliz, lo estoy. Y es que ni yo me lo creo… creo que mi nueva etapa comienza de putísima madre -y perdón por la expresión, pero no tengo otro modo de expresarlo-. Espero que la cosa vaya a mejor -si cabe- cuando comience en mi nuevo instituto. Uuuf…

Quizás mis últimos posts den la sensación de ser totalmente contrarios -y es que son así-, sólo espero no volver a tener otra actualización como la anterior.

Responder

