That’s me!

Nunca me ha gustado autodescribirme… pero creo que poca gente que tenga acceso a este blog podría hacerlo, ya que hay poca gente ajena a mi familia que me conozca realmente bien. Aún así, mi familia desconoce cosas de mí que la gente de la calle conoce. Supongo que me entenderéis a pesar de la rallada contada.
Respecto a forma de ser, creo que por naturaleza soy bastante honesta y sincera. Hay gente que me ha dicho que soy muy madura para mi edad, como también hay gente que me ha echado más edad físicamente. Creo que mi “madurez” es lo que me hace no sentirme cómoda con la gente entre la que me muevo, con una mentalidad inferior a la que debería de tener alguien de su edad, pero con una picardía que ya quisieran muchos. Mis padres siempre dicen que exijo mucho a los amigos… a esos amigos que nunca me han proporcionado nada. Suelo llevarme mejor con la gente mayor que yo.
Me considero bastante tolerante con la gente que no piensa igual que yo, y los mejores ejemplos pueden ser que tengo amigos de ideales muy contrarios a los míos, tanto políticos como religiosos, y me llevo a la perfección con ellos incluso podiendo discutir sobre estos temas desde tan diferentes puntos de vista.
Musicalmente hablando, soy también bastante abierta. Puedo escuchar de todo y luego decidir si me gusta o no. Nunca hablo sin saber. He tenido un pasado de niña adolescente fanática de grupos muy comerciales, pero creo que he mejorado bastante. He probado todos los estilos, pero creo que los que más me definen son el Hip-Hop español, cualquier rama metalera exceptuando el Black y el Glam, y todo tipo de Rock, más flojo y menos.

Scнreι! » (??)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: